Cómo llegar

Llegar a la Casa Rural Planeta Vera es muy sencillo. Tomaremos la N-V, carretera de Extremadura, hasta Navalmoral de la Mata donde por la circunvalación cogeremos la EX-119, que nos acompañará el resto del viaje hasta Jarandilla de la Vera. Al llegar allí nos encontraremos a nuestra derecha la ermita del Santísimo Cristo del Humilladero, y un poco más adelante a nuestra izquierda la Ermita de la Virgen de Sopetrán y la picota. No tomaremos la curva pronunciada que está a la derecha, sino que seguiremos recto por la calle de la Cruz, continuaremos por la de  Hernán Cortes y calle Machín,  que nos llevarán hasta la Plaza de la Constitución.

 En esta plaza se encuentra el Ayuntamiento y la Iglesia Fortificada de Nuestra Señora de la Torre. En el número 3 de la calle Ramón y Cajal, que baja a nuestra izquierda está  Planeta Vera. Os recomendamos dejar el coche en esta plaza, de no haber sitio, bajaremos por la calle Ramón y Cajal, y tomaremos la primera a la izquierda, la calle Ancha, que nos devolverá a la Ermita de la Virgen de Sopetrán. Se puede descargar el equipaje en la puerta de la casa.

También se puede acceder a Jarandilla, por la EX-203 o Carretera de la Vera, recorriendo la mayoría de los pueblos de la comarca de la Vera, que va desde Plasencia hasta la provincia de Ávila, donde se denomina AV-924, hasta Arenas de San Pedro.

Dirección Planeta Vera: Calle Ramón y Cajal Nº3, 10450 Jarandilla de la Vera, semiesquina  calle Ancha, Cáceres.

Coordenadas: 40.125697,-5.660265

PLANETA VERA

C/Ramón y Cajal, 3 

Jarandilla de la Vera 

10450 Cáceres - España

info@planetavera.com

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Tripadvisor icono social

© 2017 para Planeta Vera.