Buscar
  • Emilio Camison Ojalvo

Avellano, Castaño y Roble, algo más que árboles de la mano de Andy Warhol


No son sólo los nombres de algunos de los árboles más habituales de tierras extremeñas de La Vera. Son también los elegidos para dar un significado propio a cada una de los tres apartamentos en los que se divide la casa rural Planeta Vera. Un guiño a los famosos botes de sopa de tomate Campbell’s de Andy Warhol son la antesala de los apartamentos de Planeta Vera.

Los techos de madera de cada planta cobran en este caso más relevancia. Artesonados recuperados, tratados el mimo necesario para que reflejen todo su esplendor, es el caso del apartamento Castaño. Son techos de madera cuyas juntas, hendiduras y vigas lucen la herencia de las distintas familias y sus generaciones que por esta casa de Jarandilla de la Vera han pasado.

Avellano luce un blanco radiante, fruto de una decisión acertada para devolver la luminosidad a una estancia de altos techos que también reflejan el paso del tiempo en cada una de sus vigas.

Cerchas espectaculares y una altura de vértigo para la última de las estancias que reflejan un trabajo meditado. Roble se caracteriza por un techo con varias aguas que hacen un juego de luces increíble y que brindan una panorámica única si se observa con perspectiva.


2,052 vistas

PLANETA VERA

C/Ramón y Cajal, 3 

Jarandilla de la Vera 

10450 Cáceres - España

info@planetavera.com

Tel/Wsapp.616984091

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Tripadvisor icono social

© 2017 para Planeta Vera.